Antonio y Alicia, boda en Puente Genil
Me encanta mi trabajo y más si encuentro unos modelos como Antonio y Alicia, son una joven pareja a la que pudimos acompañar en su enlace. Antonio es una persona noble, tiene la fortuna de contar con una gran familia y amigos que estuvieron con él en todo momento. Respecto a Alicia, es toda luz y simpatía, pudimos apreciar la unión que tiene con su madre y hermanos.
La tarde comenzó calurosa llegando a casa del novio que vivía en la aldea de Cordobilla, en una preciosa casa situada al lado de la iglesia, en la que horas después se daría el » SÍ QUIERO». Una vez dentro y terminadas las primeras fotos con el novio, llego la primera sorpresa, Alicia había dejado una carta para él, donde le trasmitía todo lo que sentía y lo especial de ese día. Antonio no pudo aguantar sus lagrimas y se la termino de leer un buen amigo. Fue un momento tierno y dulce.
Una hora y pico después llegamos a casa de la novia, nos recibía con una preciosa sonrisa que no se le quito en todo el día, iba guapísima con un vestido de encaje entallado y en el pelo una bonita tiara. Pudimos conocer también a su perrito que lo vistieron para la ocasión.
La ceremonia fue en la iglesia de Cordobilla, es una iglesia pequeñita pero con mucho encanto. Nos gusto mucho el sitio.
La celebración fue en Salones Guillermo, no es la primera vez que asistimos allí y cada vez nos gusta más. Allí no paramos ni un minuto, le hicieron toda clase de regalos.
Aquí os muestro todo lo que os he contado y más….!! Espero que os guste vuestro adelanto y nos vemos pronto en la postboda. 🙂
Leave a reply