En la variedad está el gusto
Este espacio lo queremos dedicar a los tocados que se ponen las novias en el pelo. Durante todo el tiempo que llevamos trabajando como fotógrafos, hemos visto mucha variedad de tocados y nos hemos dado cuenta que a la hora de elegir el tipo de tocado no sólo influye el estilo del vestido, sino también la personalidad de cada novia y el tipo de boda que queramos tener. Es como todo, hay muchos estilos, colores y materiales para hacerlos. Por eso os lo queremos poner fácil con este post, esperando que os pueda ayudar en algo.
Los tocados han ido evolucionando con el paso de los años. Antes se llevaban más discretos y ahora son más originales y llamativos. Lo mismo ha pasado con el velo. Antes si una novia no llevaba velo parecía que le faltaba algo, ahora si la novia no lo lleva, no se echa en falta. Esto se debe a la gran variedad de tocados que podemos encontrar en la actualidad.
En nuestra opinión, este complemento es igual de importante que el vestido, ya que aporta armonía, sentido y elegancia a la novia. Hoy en día nos encontramos tanto coronas de flores como diademas, tiaras, cintas o turbantes. Además, ya no es todo tan blanco, hay novias que optan por dar un toque de color a su look con el tocado y por eso podemos encontrar tocados dorados, rojos, plata, verdes, etc.
En nuestro caso, en las bodas a las que hemos asistido como fotógrafos nos hemos encontrado algún vestido que ya habíamos visto en otra ocasión, pero nunca con el mismo tocado, cada novia ha llevado un tocado diferente.
A continuación os dejamos con algunas de nuestras fotos para que os sirvan de ejemplo de lo que estamos comentando. Esperamos que os pueda ayudar a la hora de tomar alguna decisión.
Leave a reply