BODA EN LAGAR CORTIJO SAN FRANCISCO
Tuvimos el placer de asistir al enlace de Rafa y Bea, esta encantadora pareja que cuidó hasta el más mínimo detalle con una belleza única. Con Rafael apreciamos su increíble templanza y su gran sonrisa. En el caso de Beatriz, una mujer guapisima, con un encanto especial que enamora con la elegancia de cada uno de sus movimientos. Pudimos apreciar lo unida que esta a su familia.
Comenzamos por la casa del novio, esté vivía en una amplia casa que estaba decorada y preparada para la ocasión. Allí conocimos a sus amigos y pudimos sacar unas fotos originales. Una vez terminado con él, nos fuimos en busca de la novia, esta iba con un vestido de encaje por arriba que se abría un poco en la cintura. Un estilo muy elegante.
La ceremonia fue en la Parroquia de Jesús Nazareno en Puente Genil, donde esta pareja quiso contraer sus botos delante del patrón de esta localidad. Aquí vivimos momentos únicos y ya irrepetibles, como en el momento que les dedicaron unas palabras los primos de ella y la hermana de él.
Posteriormente el convite fue en el Cortijo Lagar San Francisto, un sitio precioso que cuenta con unos rincones únicos. Allí vimos a unos novios cómplices de su amor, bailando, riendo y disfrutado al máximo. De ahí esta fantástica boda, que quedará siempre en el recuerdo.
Rafa y Bea sois una pareja increíble, se nota el cariño y respeto que os tenéis. Para mí y mi equipo ha sido un placer haber podido asistir y haber pasado ese día con vosotros. Nos vemos pronto y disfrutad de vuestro adelanto 😉
Leave a reply